Benítez suma otro dato nefasto a su registro: Colo Colo anota su peor arranque en 25 años

Con la última derrota ante Palestino, los albos sumaron cuatro caídas en el Torneo de Apertura, dos empates y dos triunfos, además están lejos de los puestos de avanzada.

22 de Septiembre de 2013 | 10:50 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- La derrota de Colo Colo ante Palestino, por 1-0 en el estadio Monumental, marcó nuevamente el irregular andar del equipo albo y sumó un nuevo dato nefasto al registro de Gustavo Benítez.

Con la caída de ayer sábado, el Cacique anotó su peor arranque en un campeonato nacional en los últimos 25 años al sumar sólo ocho puntos de 24 posibles, algo que lo tiene lejos de la cima y cerca de los últimos lugares.

La última vez que el elenco de Macul había comenzado con tan malos números fue en 1988, precisamente bajo la dirección técnica de Arturo Salah, hoy actual presidente de Blanco y Negro.

En la actualidad, el Colo Colo de Gustavo Benítez tiene en su libreta cuatro derrotas, dos triunfos y dos empates en el Torneo de Apertura, anotando un escaso rendimiento de un 30%.

Las caídas de los albos han sido ante Audax Italiano (0-4), Everton (0-1), Unión Española (0-2) y Palestino (0-1), donde la falta de ideas y la irregularidad han sido el factor común del equipo.

Es más, las únicas victorias del Cacique fueron ante Deportes Iquique (4-1) y Rangers (0-3), ambos elencos que atraviesan un complicado momento en el Apertura y que fueron vulnerados por un cuadro que tampoco ofreció mucho.

Por último, en cuanto a los goles anotados y los recibidos, el panorama también es contrario. Uno de los grandes pecados de Colo Colo ha sido la falta de finiquito y las cifras así lo demuestran.

En ocho partidos disputados sólo han convertido ocho tantos, donde siete de ellos fueron anotados en los únicos dos triunfos que registran en el torneo. Además, han visto como su rival ha celebrado en 10 oportunidades quedando con un saldo desfavorable de menos dos conquistas.

Así, ni el rendimiento futbolístico ni los números salvan a los pupilos de Benítez y hoy por hoy la realidad dice que están lejos de levantar y salir del pozo en que se encuentran...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores