Matías Fernández anota por la Fiorentina y Vidal e Isla celebran con la Juventus

Los tres chilenos vieron acción en las victorias sobre el Atalanta de Carlos Carmona y el Hellas Verona, respectivamente.

22 de Septiembre de 2013 | 12:43 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Jornada positiva para los futbolistas chilenos en Italia. Matías Fernández anotó en el triunfo de la Fiorentina y Arturo Vidal con Mauricio Isla festejaron junto a la Juventus.

El "Mati" poco a poco recupera su nivel y se hace un lugar en el equipo "viola". Ya en el último duelo, correspondiente a la Europa League, había sido titular y hoy la situación se repitió en el Calcio.

El ex Colo Colo comenzó desde el arranque y jugó hasta los 70 minutos respondiendo con una destacada actuación y con un gol en la victoria por 2-0. El nacional abrió la cuenta tras mandar el balón al fondo de la red con un suave toque.

En tanto, la Juventus también celebró en la presente fecha y lo hizo con sus dos chilenos jugando todo el partido. Tanto Vidal como Isla fueron titulares y participaron en el 2-1 sobre el Hellas Verona. 

Con el triunfo, el bicampeón del fútbol italiano se mantuvo a la caza del líder, el Inter de Milán, al sumar ocho puntos, dos menos que el elenco lombardo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores