Junior Fernandes vio acción en triunfo como visita del Dinamo Zagreb

El ex jugador de la Universidad de Chile fue factor de peligro en el ataque de su escuadra hasta que salió reemplazado a los 73' del compromiso ante el Nk Osijek.

22 de Septiembre de 2013 | 13:40 | UPI

SANTIAGO.- Dinamo Zagreb, con el delantero chileno Junior Fernandes durante 62 minutos, superó este domingo como visitante por la cuenta mínima al Nk Osijek, en partido válido por la décima fecha de la liga croata.

El ex jugador de Universidad de Chile y Bayer Leverkusen se mostró activo hoy en la zona de ataque, pero en esta ocasión no logró llegar al gol. A 28' del final, el tocopillano le dejó su lugar en el campo a Duje Čop.

En pleito jugado en el Stadion Gradski vrt, la única cifra llegó a los 41 minutos por intermedio del delantero argelino El Arbi Soudani.

Con esta victoria, el ex equipo de Pedro Morales y Bryan Carrasco es el líder exclusivo del campeonato croata de Primera División, con 23 unidades, con ventaja de un punto sobre el segundo, el Hajduk Split.

Por la undécima jornada del torneo, Dinamo Zagreb visitará el 29 de septiembre al Zadar, equipo que se ubica séptimo entre 10 equipos.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores