Barros Schelotto se sumaría a lista para reemplazar a Benítez

El actual DT de Lanús está realizando una gran campaña con los "granates" y sería de todo el gusto de la directiva de Blanco & Negro si es que el técnico paraguayo no sigue en la banca de Macul.

23 de Septiembre de 2013 | 09:01 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Semana a semana aumentan las críticas en contra de Gustavo Benítez por el mal rendimiento de Colo Colo. Ahora, el cuadro albo registra el peor inicio de torneo en 25 años, por lo que el estratega paraguayo estaría en la cuerda floja en el conjunto de Macul.

Ante esto, comienza a surgir un listado de nombres que interesarían en la concesionaria de Blanco & Negro para reemplazar al guaraní si es que ya no sigue más al mando del conjunto.

A los ya sabidos Fernando Vergara y Claudio Borghi, se habrían sumado, según señala El Mercurio, en el último tiempo los de Jaime Vera (de gran campaña en Deportes Iquique), y el del trasandino Guillermo Barros Schelotto, quien actualmente dirige a Lanús de Argentina.

Eso sí, en la sociedad anónima que dirige a Colo Colo sabe que no es cosa de cruzar la cordillera y traerse al "mellizo". "No es un nombre fácil, porque tiene contrato vigente hasta junio y está a gusto", sostienen en ByN, según declaraciones que reproduce el mismo periódico.

Barros Schelotto tiene como ayudante técnico a su hermano Gustavo y una de las cosas que más seducirían en el Cacique es que están a un paso de eliminar a la Universidad de Chile en la Copa Sudamericana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores