Barcelona igualaría su mejor arranque histórico si vence a la Real Sociedad de Claudio Bravo

Los catalanes llevan cinco triunfos consecutivos y buscarán, este martes, sumar su sexto ante la escuadra del capitán de la selección chilena y quedar a una victoria del récord.

23 de Septiembre de 2013 | 08:23 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El Barcelona de Gerardo Martino está imparable. Cinco triunfos consecutivos en misma cantidad de partidos tienen a la escuadra del técnico argentino en lo más alto de la Liga española junto con el Atlético de Madrid.

Y este martes, en el duelo por la sexta fecha ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, el equipo catalán podría igualar su mejor arranque histórico de seis victorias en línea.

Pero no sería la primera vez que anote media docena de celebraciones en fila. Ya lo hizo en 1929-30, con James Bellamy como técnico; luego en 1990-91, la primera de las cuatro ligas ganadas por el Dream Team con Cruyff como entrenador; 1997-98, en la primera temporada de Van Gaal; 2009-2010, con Josep Guardiola; y la pasada temporada, 2012-13, con Tito Vilanova.

Y el registro podría llegar a ser el mejor de toda su historia este fin de semena. Para eso, los culés deberán ganarle mañana a la Real Sociedad y luego hacer lo mismo con Almería, con lo que sumarían siete victorias.

Pero el rival no será nada de fácil para los blaugranas. La escuadra del capitán de la selección chilena marcha séptimo con seis unidades y viene con el impulso de estar jugando la Liga de Campeones de Europa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores