Hugo Droguett y el gran presente de Cobreloa: "No hay grandes figuras, nadie se cree el cuento"

El volante loino reveló que una de las claves del equipo es que se llevan muy bien fuera de la cancha y señaló que todo ha sido consecuencia del buen trabajo.

23 de Septiembre de 2013 | 16:08 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Cobreloa es el solitario líder del Torneo de Apertura 2013-2014 con un espectacular registro de 26 partidos sin conocer de derrotas. Y una de las grandes figuras de la escuadra que dirige Jorge "Chicho" García es el retornado Hugo Droguett.

Consultado por cuál es la clave de este gran presente de los loinos, el ex Universidad de Chile señaló que "somos un equipo, no hay grandes figuras, nadie se cree el cuento más de la cuenta, todos remamos para el mismo lado y eso se demuestra en la cancha. Eso es reflejo de lo bien que se lleva el grupo fuera de la cancha", en declaraciones a CDF Noticias.

Asimismo, quien fuera seleccionado nacional en el período de Marcelo Bielsa sostuvo que el récord "es importante pero no pensamos tanto en eso, sólo en ganar. Ojalá podamos conseguir lo más importante que es el título. Es algo valioso. Sabemos que esto ha sido consecuencia del buen trabajo".

Sobre el futuro de Cobreloa, Droguett apuntó que está "contento con lo que está haciendo el equipo, siempre pensamos estar en esta posición y no queremos soltarla hasta el final del torneo".

Finalmente, y en relación a los constantes cambios de localía del cuadro naranja, el volante comentó que "lo importante es que donde hemos jugado el equipo ha hecho lo mismo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores