Palos se lanzó contra Marco A. Figueroa: "Ponía sólo el nombre"

El portero de Cobreloa desmitificó el pasado del actual DT de la U en el cuadro loíno. "Los que hacían todo eran Jorge García y John Armijo".

23 de Septiembre de 2013 | 16:20 | Emol

Apuntó y duro.

LUN

SANTIAGO.- Mucho se ha hablado del invicto de Cobreloa y de los siete partidos que se le suman en la campaña de Marco Antonio Figueroa al mando del cuadro naranja.

Pero este lunes, el portero de los loínos, Luciano Palos, quiso dejar en claro qué tan de cierto hay del trabajo que hizo el "Fantasma" en Calama y se lanzó contra el DT con quien tuvo problemas en su estadía en el equipo minero.

"Figueroa ponía sólo el nombre, llegaba los miércoles a entrenar. Los que hacían todo eran su ayudante Jorge García (actual DT) y el PF John Armijo. Muchas veces él (Figueroa) estaba en Santiago cuando nosotros entrenábamos", reconoció el arquero en radio ADN.

Siguió. "Los que estaban acá, los mismos periodistas veían todo esto, pero callaban, porque tenían miedo".

Luego dijo que "con Sebastián Roco vivimos cosas difíciles, nos dieron terrible acá. Ojalá no llegue a pasar eso con los jugadores de la U ahora".

Agregó que "mucha gente sabe cómo es la cosa, uno lo quiere contar y se le salen las palabras, por eso ahora estamos disfrutando mucho este momento con Roco, por todo lo que vivimos".

Sobre el gran presente de Cobreloa, apuntó que se debía principalmente a la unión del grupo tanto dentro como fuera de la cancha.

Además dijo esperar con ansias el último duelo del torneo con la Universidad de Chile, club en el que actualmente está Figueroa. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores