Mauro Olivi sería uno de los prescindibles de Colo Colo y no continuaría

El delantero argentino no llenaría el gusto de la dirigencia de Blanco y Negro y dejaría el club. Otro que haría sus maletas es el también trasandino Javier Toledo.

25 de Septiembre de 2013 | 08:54 | Emol
Elisa Verdejo, El Mercurio.
SANTIAGO.- En Colo Colo ya están comenzando a pensar en lo que será la próxima temporada debido a que tienen escasas opciones en el actual Torneo de Apertura 2013-2014.

Y una de las decisiones más importantes será la de la conformación del plantel. Aquí es donde asoma el nombre del delantero argentino Mauro Olivi como uno de los "prescindibles" para la campaña del año venidero.

"No ha respondido al protagonismo que se le exige y que salga del plantel es una alternativa que está siendo evaluada", señaló una fuente de la concesionaria a El Mercurio.

El ex Audax Italiano ya había recibido una oferta para partir a mediados de año, pero tras la salida de Carlos Muñoz, se decidió que permaneciera en la institución para no mermar el peso ofensivo. Pero ahora todo cambió y las puertas estarían abiertas para su partida.

Otro que estaría en el listado de prescindibles es el también trasandino Javier Toledo. Llegó como refuerzo al cuadro de Macul y terminó siendo suplente de Nicolás Canales y Felipe Flores.

Cabe recordar que ayer el director deportivo Juan Gutiérrez señaló que los cinco que terminan contrato (Luis Mena, Eduardo Lobos, Mirko Opazo, José Pedro Fuenzalida y Sebastián Toro) serán analizados al final del campeonato para ver su continuidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores