EMOLTV

Messi rechaza que se haya enojado con Martino tras ser reemplazado ante la Real Sociedad

El delantero argentino es acusado de no haber saludado al DT trasandino cuando fue reemplazado. "No voy a aceptar que se digan mentiras sobre mí", señaló.

25 de Septiembre de 2013 | 08:18 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- A los 80 minutos del duelo entre el Barcelona y la Real Sociedad, el técnico catalán Gerardo Martino sorprendió al disponer la sustitución del argentino Lionel Messi por Sergi Roberto.

Todas las cámaras se fueron con el trasandino quien mirando al piso salió de la cancha y no saludó al estratega. Y la polémica se desató en España ya que los medios hispanos señalaron que el "10" se había enojado.

A tanto llegó el escándalo en el Barcelona, que fue el propio Messi quien salió al paso de las críticas, negó algún enojo y lanzó sus dardos contra la prensa.

"En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", publicó en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que en la conferencia de prensa post partido, el mismo Martino aclaró que "nunca quiere irse del campo, pero debo cuidarlo. Tiene que estar en condiciones para afrontar el tramo definitivo. Hablamos ya con él. Nadie quiere salir y Leo siempre desea acabar los partidos. Si lo cambié fue por el descanso que pueda acumular. Ya me cuidaré de no cambiarlo en un partido cerrado".

Revise aquí el momento del cambio de Messi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?