En España destacan que Sánchez "se ve con confianza y ahora sí parece creer en sí mismo"

Tras su buena actuación en la goleada por 4-1 sobre la Real Sociedad, el chileno fue uno de los más resaltados. "El despliegue físico que hizo volvió a ser espectacular", señalaron los medios.

25 de Septiembre de 2013 | 09:18 | Emol
AP
SANTIAGO.- El gran partido que realizó el martes Alexis Sánchez en la goleada por 4-1 del Barcelona sobre la Real Sociedad fue destacada por la prensa española que lo situó dentro de los mejores jugadores del cuadro catalán.

Para los redactores del periódico Sport, que partido a partido analizan a los tres futbolistas más destacados del conjunto culé, "el chileno volvió a cuajar un partido interesante".

Además, agregan que "lástima que no pudo materializarlo con un tanto, pero lo más importante es que se le ve con confianza y, ahora sí, parece creer en sí mismo. El despliegue físico que hizo volvió a ser espectacular".

Asimismo, apuntan que "no marcó, pero su juego es vital para que jugadores como Neymar y Messi o los que entran desde la segunda línea, tengan muchos más espacios". 

A la vez que "si a ello le añadimos su gran trabajo presionando a la defensa rival, queda claro que su presencia en el equipo es muy importante. Como él mismo ha reconocido, solo le falta en algunas acciones un poco más de control y un poco más de suerte en acciones como el remate al poste en el último minuto".

Por su parte, As destaca que el tocopillano relegó al banco de suplentes a Pedro, quien venía de anotar tres goles el pasado fin de semana.

"Alexis salió en el puesto del canario y realizó un partido completísimo, al igual que la mayoría de sus compañeros", publican. 

Mientras que Mundo Deportivo señala que "Alexis sentó a Pedro tras su hat trick en Vallecas, junto a Neymmar y Messi, ya intocables. Piqué y Mascherano (con Valdés) jugaron el noveno partido consecutivo a la espera de la reincorporación de Puyol".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores