EMOLTV

Alemania se queda sin delanteros para últimos partidos de clasificación mundialista

Miroslav Klose y Mario Gomez están lesionados y no estarán en los duelos ante Irlanda y Suecia.

26 de Septiembre de 2013 | 13:59 | AFP


BERLïN.- El seleccionador alemán Joachim Löw no podrá contar con sus dos delanteros titulares, Miroslav Klose y Mario Gomez, ambos lesionados, en los dos últimos partidos de clasificación para Brasil-2014 que se disputarán a mediados de octubre.

Klose, de 35 años y que a principios de mes igualó el récord de 68 goles con Alemania en poder de Gerd Müller, fue sometido el miércoles a una operación en el pie derecho y estará alejado de las canchas por lo menos dos semanas.

La baja de Klose se une a la de Mario Gomez, que hace 10 días se lesionó en la rodilla, durante un encuentro de su club, la Fiorentina, y estará de baja seis o siete semanas.

Alemania lidera cómodamente su grupo clasificatorio para Brasil y sólo necesita sumar un punto en los dos encuentros que le restan para clasificarse.

El equipo de Löw recibirá a Irlanda en Colonia el próximo 11 de octubre y cuatro días después viajará a Estocolmo para jugar contra Suecia.

Ante estas bajas, Löw podría contar con el delantero del Borussia Mönchengladbach Max Kruse o con el atacante del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?