Árbitros brasileños dirigirán últimos dos duelos clasificatorios de Chile

Paulo de Oliveira y Leandro Vuaden serán los encargados de impartir justicia en los cotejos ante Colombia y Ecuador, respectivamente.

26 de Septiembre de 2013 | 15:52 | Emol

Leandro Vuaden dirigirá Chile - Ecuador.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La Fifa determinó este jueves que los últimos dos compromisos clasificatorios de Chile, ante Colombia y Ecuador, serán dirigidos por árbitros brasileños.

Es así como Paulo de Oliveira impartirá justicia en el lance de la "Roja" frente a los cafeteros en Barranquilla el próximo viernes 11 de octubre, secundado por Altemir Hausman y Kleber Gil.

Mientras que el cotejo en el Estadio Nacional del 15 de octubre contra los ecuatorianos será dirigido por Leandro Vuaden, acompañado de Marcio Santiago y Rodrigo Correa.

En el caso del primero, De Oliveira ya ha dirigido a Chile. Fue en junio del 2011 en el empate sin goles entre la "Roja" y Paraguay en Asunción, previo a la Copa América de Argentina. Luis Jiménez y Marco Estrada fueron amonestados en esa ocasión.

En el actual proceso clasificatorio, impartió justicia en el triunfo como visitante de Uruguay ante Venezuela y recientemente en el empate 1-1 de Bolivia con Ecuador.

Mientras que Vuaden pitó a Chile en su victoria por 2-1 ante Paraguay como visita. En aquella ocasión amonestó a Mauricio Isla y Arturo Vidal. Además, también dirigió el triunfo de Uruguay sobre Perú y la victoria de Argentina sobre los "charrúas".

Cabe recordar que 8 jugadores de la selección chilena están en riesgo de perderse el lance ante Ecuador si llegan a ser amonestados frente a los cafeteros. Éstos son Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Jean Beausejour, Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores