EMOLTV

Argentino Delbonis se despide en cuartos de final del torneo de tenis de Kuala Lumpur

El trasandino fue eliminado por el austríaco Jürgen Melzer quien se impuso por parciales de 6-3 y 6-2, en 79 minutos de partido.

27 de Septiembre de 2013 | 09:03 | DPA
imagen

El tenista austríaco Jürgen Melzer.

EFE
KUALA LUMPUR.- El argentino Federico Delbonis fue eliminado este viernes por el austríaco Jürgen Melzer en los cuartos de final del torneo de tenis de Kuala Lumpur.

Melzer se impuso al único latinoamericano en carrera del certamen por parciales 6-3 y 6-2 en 79 minutos de partido, tras quebrar en tres ocasiones su servicio.

Delbonis, que con 22 años está viviendo un fuerte ascenso esta temporada y ocupa el puesto 59 del ranking, buscaba alcanzar su segunda semifinal del año.

Su mejor resultado fue la final del torneo de Hamburgo, certamen en el que venció al suizo Roger Federer en semifinales.

Melzer irá en busca de su tercera final del año ante el ganador del duelo que protogonizarán hoy el español David Ferrer, máximo favorito, y el portugués Joao Sousa.

El torneo de tenis de Kuala Lumpur se disputa sobre superficie dura y reparte 875.500 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?