Pellegrini pierde a una de sus máximas figuras en el City para el duelo ante el Aston Villa

El delantero argentino Sergio Agüero presentó problemas físicos tras el clásico ante el United y no jugará este sábado por la sexta fecha de la Premier League.

27 de Septiembre de 2013 | 09:56 | Emol
Reuters.
SANTIAGO.- Una mala noticia para Manuel Pellegrini. Después de disfrutar de tres goleadas consecutivas en la banca del Manchester City, el técnico chileno sufriá la pérdida de una de sus principales figuras para el duelo de este sábado ante el Aston Villa.

El delantero argentino Sergio Agüero presentó problemas físicos tras la goleada del cuadro celeste sobre el Manchester Unitd, por lo que no estará en condiciones de jugar en el lance válido por la sexta fecha de la Premier League.

La información fue dada a conocer por BBC News que señaló que "el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se perderá el partido de mañana por una lesión leve".

Aún no se confirma la magnitud de la molestia ni el tiempo que debiera estar fuera de las canchas el seleccionado argentino, uno de los pilares en el esquema del técnico chileno.

Agüero viene de ser la gran figura en la goleada por 4-1 del City sobre el archirrival United el fin de semana pasado, y en el duelo del martes por la Copa de la Liga tuvo descanso.

Para el compromiso que se disputará en el Villa Park ante el Aston Villa, Pellegrini volverá a presentar lo mejor que tiene tras parar un equipo alternativo en el abultado triunfo por 5-0 ante el Wigan.

Manchester City marcha tercero con 10 unidades, dos menos que el Arsenal y el Tottenham.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores