Pellegrini tras caída del M. City: "Es increíble la forma en que perdimos hoy"

El entrenador chileno confesó estar sorprendido tras la increíble derrota de sus pupilos en la visita al Aston Villa por la Premier League.

28 de Septiembre de 2013 | 14:02 | Emol

''Hoy hicimos todo lo posible para ganar el partido y lo perdimos'', dijo Pellegrini.

AFP.

SANTIAGO.- Sorprendido  y con pocas palabras para explicar la derrota del Manchester City ante el Aston Vila por la sexta fecha de la Premier League se mostró el técnico chileno de los “Citizens”, Manuel Pellegrini.

"Es increíble la forma en que perdimos este juego hoy”, señaló el ex entrenador del Real Madrid y el Málaga.

En esa línea, Pellegrini  finalmente se dio tiempo para explicar la dolorosa derrota  señalando: "Hoy hemos hecho todo lo posible para ganar el partido, jugamos bien y después de cinco minutos, lo perdimos".

Es por eso, y tomando en cuenta que el Manchester City cumplía un buen partido incluso hasta el 3-2, que  el “ingeniero” chileno concluyó finalmente que: "Es muy difícil explicar el fútbol (…)Tal vez hoy nos merecíamos más, pero el fútbol es así”.

De igual manera, Pellegrini también tuvo palabras para descargar su descontento con algunos de  los resultados que el City ha cosechado y que a su parecer  fueron injustos por el fútbol demostrado en el terreno de juego.

"Espero que algún día que ganemos fuera de casa porque este es el tercer partido que hemos jugado bien y no hemos ganado nada”, dijo el chileno.

Por último, el “ingeniero” de los “Citizens” se refirió al próximo duelo del Manchester City, ahora por la Champions League a   mitad de semana.

"Siempre es mejor jugar en la Liga de Campeones cuando se ha ganado la Premier League antes, pero el equipo está jugando con confianza y seguridad, así que espero que podamos hacer un buen partido el próximo miércoles”, finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores