Jugadores de Colo Colo: "Tocamos fondo y tenemos que salir sea como sea"

Tras la caída ante Cobresal, varios miembros del equipo coincidieron en lo crítico de la situación que atraviesa el club.

28 de Septiembre de 2013 | 18:13 | Emol

El delantero albo Nicolás Canales.

Photosport

SANTIAGO.- El sentimiento en el plantel colocolino era unánime tras el pitazo final del juez Claudio Aranda. La derrota por tres goles a uno frente a Cobresal en el estadio El Cobre evidenció lo crítico del momento que vive el cuadro de Macul, que tras nueve fechas sólo suma dos victorias y ocho puntos de un ideal de 27.

El primero de los jugadores que declaró una vez finalizado cotejo fue el volante Esteban Pavez, quien expresó su pesar por no poder finiquitar las oportunidades que se crean en cancha para cerrar los compromisos. "Estamos bastante tristes. Hicimos el desgaste y ellos (Cobresal) tuvieron pocas acciones y las aprovecharon".

"Tocamos fondo y tenemos que salir sea como sea. En lo particular, es bastante doloroso estar en esta situación, sobre todo por la gente que nos viene a alentar", puntualizó el jugador.

Otro de quienes evidenció su pesar fue Nicolás Canales, quien abrió el marcador cuando sólo transcurrían dos minutos de juego, aunque resumió que "se hizo un buen primer tiempo, pero no se pudo".

Para el ariete, es válido que la parcialidad colocolina "sea poco tolerante, porque el equipo no está sacando los resultados. (Esto) es complicadísimo. Le queremos pedir disculpas a la gente", cerró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores