Ñublense golea a Rangers en duelo de desesperados y sale del fondo del Apertura

Los chillanejos ganaron 3-0 en Talca y dejaron la penúltima posición sobrepasando incluso a Colo Colo al sumar nueve unidades.

29 de Septiembre de 2013 | 17:55 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ñublense se quedó con el duelo de desesperados y goleó por 3-0 a Rangers en Talca, resultado que le permitió dejar el fondo de la tabla y de paso hundir aún más a su rival de este domingo en el Torneo de Apertura.

Antes del cotejo disputado en el estadio Fiscal de la Séptima región, el elenco chillanejo llegaba ubicado en la penúltima posición, pero los tres puntos conseguidos como forasteros le permitieron sobrepasar a los piducanos e incluso a Colo Colo.

Los pupilos de Pablo Abraham llegaron a Talca con la convicción de levantar y eso se notó en el terreno de juego, donde desde un principio impusieron sus términos ante un cuadro local que sigue sin encontrar el rumbo.

Así fue como recién comenzado el partido Ñublense encontró la apertura de la cuenta a través de Mathias Riquero (5'), lo que sería sólo una pequeña muestra de lo que vendría a continuación.

A los 62' Jonathan Cisternas aumentó las cifras en el Fiscal y tan sólo ocho minutos después fue el propio volante que puso la goleada cerrando el lance con un 3-0 a favor de su equipo.

Cabe recordar que Rangers atraviesa por una delicada situación y que la derrota de la semana anterior ante Universidad de Concepción provocó la salida del DT Dalcio Giovagnoli, por lo que este viernes los talquinos anunciaron la contratación del argentino Fernando Gamboa.

En tanto, Ñublense sumó su segunda victoria consecutiva y de la mano de Abraham comienza a salir del fondo del Apertura y a subir su rendimiento con buen fútbol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores