Martino confirma que Sánchez es una de las opciones para jugar en posición de Messi

El técnico catalán señaló que tanto el chileno como Neymar o Cesc Fábregas podrían ocupar la plaza en el centro del ataque este martes ante el Celtic por la Champions.

30 de Septiembre de 2013 | 15:09 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Gerardo Martino confirmó este lunes que Alexis Sánchez es una de las opciones que maneja para reemplazar a Lionel Messi en el centro del ataque del Barcelona para el duelo por la Champions League ante el Celtic.

"La temporada es demasiado larga y tenemos esta segunda situación de la ausencia de Lio. En la primera utilizamos a Cesc (Fábregas), pero no descarto que si se presenta una situación similar Neymar lo haga de centrodelantero, también puede ser Alexis", señaló en la conferencia de prensa previa en Glasgow.

Cabe destacar que la prensa española ya había vislumbrado la opción del tocopillano como reemplazante del lesionado Messi, ya que "desde que llegó, Martino siempre ha pensado en Alexis para ocupar la plaza de Messi cuando el argentino no pudiera jugar, pero Cesc le ha dado mejor resultado. Del resto de atacantes, Tello y Pedro están descartados, ya que sólo se les contempla para jugar en el extremo".

Eso sí, el estratega argentino aclaró que "tenemos un plantel de grandes jugadores. Si no tenemos una buena noche mañana, no usaremos como excusa la ausencia de Messi".

Consultado por si el duelo de este martes será una revancha tras la derrota sufrida en la Champions de la temporada pasada por 2-1, Martino señaló que "no creo que en el fútbol existan las revanchas. Lo que creo es que todo jugador del Barcelona está obligado a hacer muy buenas presentaciones. El equipo, los jugadores y el entrenador del Barcelona están siendo analizados muy puntillosamente".

Y sentenció: "Por lo que significa el partido de mañana se puede ver por una manera especial. Pero tenemos un muy buen plantel, muy buen equipo, con jugadores de excelente nivel, desequilibrante, tenemos que hacer un gran partido aún si tener a Lio".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores