EMOLTV

Volante de Cobreloa acusa al árbitro Carlos Ulloa de amenazarlo con que lo iba a expulsar

El argentino Cristián Gaitán afirma que en el duelo ante Palestino, el juez le avisó, "sin tener siquiera amarilla", que lo iba a sacar de la cancha.

01 de Octubre de 2013 | 09:19 | Emol
imagen

Cristián Gaitán.

El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen las repercusiones tras el polémico arbitraje de Carlos Ulloa en el duelo en que Palestino venció 2-0 a Cobreloa el sábado recién pasado en La Cisterna.

Resulta que el volante argentino del cuadro loíno, Cristián Gaitán, acusó al juez del duelo de amenazarlo que lo iba a expulsar.

"Nunca lo putié. Sólo reclamé que el penal que nos cobró era fuera del área. Pero ese es mi error, porque el árbitro me dijo antes, sin tener siquiera amarilla. Me amenazó con que me iba a echar y así lo hizo", dijo el trasandino en El Mercurio de Calama.

Luego agregó que "me parece muy extraño lo que pasó, porque hace dos partidos que nos vienen cobrando todo en contra y en este partido fue mucho más notorio. Cuando uno gana, como en partidos anteriores, no se nota tanto, pero nos sentimos afectados", comenta el ex Estudiantes de la Plata.

Sobre lo que le dijo el árbitro expresó que "yo no soy mucho de reclamar tanto y como hubo mucho cobro en contra, con las pulsaciones a mil, te hace protestar. En la jugada del penal que no fue, reclamé y me fui de ahí porque sabía que el árbitro me tenía advertido, pero le dije que hace rato que nos venían perjudicando, que él mismo había ayudado a la Católica. Ese fue mi error porque se tomó de eso para expulsarme".

Cobreloa perdió un partido después de 26 cotejos y fue con toda la polémica formada ante Palestino. Ahora esperan a Deportes Iquique como local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?