En España destacan actuación de Sánchez: "Así sí se gana el puesto"

Los principales medios deportivos resaltaron que el chileno fue clave en el triunfo por 1-0 sobre el Celtic. "Lo suyo fue llegar y besar el santo", apuntaron.

02 de Octubre de 2013 | 09:23 | Emol

SANTIAGO.- La destacada actuación de Alexis Sánchez en la victoria por 1-0 del Barcelona sobre el Celtic por la segunda fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones, fue resaltada por la prensa española.

"Un cambio providencial", señaló Marca que agregó que "Alexis asistió a Cesc en el único tanto del encuentro. El chileno, que acababa de entrar por Pedro, firmó unos notables 20 minutos. Así sí se gana el puesto".

Por su parte, Sport lo señaló como uno de los tres mejores del cotejo ante los escoceses y publicó que "No, no hizo un gran partido, porque solo estuvo en el campo poco más de 15 minutos. Pero medio gol del Barça fue suyo".

En la misma nota, el periódico catalán agregó que "Neymar le dio un gran pase, pero el chileno (que no hace mucho se quejaba que su problema era que en ocasiones iba demasiado acelerado), lo hizo de maravilla: hasta en dos ocasiones levantó la cabeza para ponerle un centro medido a Cesc, que marcó el 0-1".

Además, Sport apuntó que "lo suyo fue llegar y besar el santo. Gran parte de 'culpa' del único gol del partido fue suya, apurando la línea de fondo y enviando un centro que Cesc acabó de rematar. El chileno sabe que tiene que enmendar muchos errores y en Celtic Park dio un paso adelante. Esta vez sí que merece estar entre los tres mejores por lo decisivo de su primera acción y así lo reconocemos".

Finalmente, el diario español señaló que "el chileno salió en la recta final del choque, y lo hizo para convertirse en decisivo. Vio a la perfección el pase en profundidad de Neymar para centrar de manera medida el balón del 0-1 de Cesc. También dispuso de un par de buenas oportunidades para marcar pero un Forster excepcional le ganó la partida. Nada que objetar al Tocopillano, que además aportó su habitual intensidad defensiva y su incansable trabajo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores