Bale sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo y aún no está definida su vuelta

El volante galés del Real Madrid se sometió a los exámenes médicos y estará ausente del duelo de este miércoles ante el Copenhague por la Champions y lo más probable es que tampoco esté el fin de semana por la Liga.

02 de Octubre de 2013 | 08:55 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Este miércoles se confirmó que el volante galés del Real Madrid, Gareth Bale, sufre de una contractura muscular en su muslo izquierdo, razón por la cual no estará esta tarde ante el Copenhague por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.

El oriundo de Cardiff volvió a resentirse y una vez más estará ausente en partidos clave del equipo merengue. Eso sí, las pruebas realizadas al ex Tottenham aún no arrojan cuánto será el tiempo que deberá estar fuera de las canchas.

Bale sólo suma 132 minutos disputados con la camiseta del cuadro de la capital española y lo más probable es que tampoco esté en el lance de este fin de semana ante el Levante por la Liga española.

El mediocampista se resintió ayer y  no pudo completar en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo europeo de hoy y posteriormente se quedó fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores