EMOLTV

Nicolás Canales: "Si hay un futbolista que tiene miedo no puede jugar en Colo Colo"

El delantero del cuadro albo cree que un jugador en el Cacique no puede demostrar temor al entrar a la cancha, contradiciendo incluso a sus propios compañeros.

02 de Octubre de 2013 | 12:44 | Emol
imagen

Nicolás Canales cree tenerla clara.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Hace dos días el volante de Colo Colo, Fabián Benítez, dijo que la estaban pasando mal en Colo Colo, que incluso a los partidos entraban con miedo.

Bien, este miércoles, el delantero Nicolás Canales le puso tarea al paraguayo y a sus compañeros.

"Yo creo que Fabián (Benítez) no se expresó bien. Es normal tener nerviosismo, tensión pero eso se va quitando. Ahora, si hay un jugador que tiene miedo en Colo Colo no puede jugar acá, así de simple", reflexionó el atacante.

Luego dijo que "Colo Colo es una caja de resonancia más grande y hay jugadores que no son capaces de controlar esa situación. Si hay jugadores que reflejan miedo no deben estar jugando hoy", lanzó.

El formado en Universidad de Chile cree además que "el rendimiento hoy de Colo Colo no pasa por un tema deportivo, sino sicológico".

Sobre lo mismo explicó que "hoy el fútbol es de mucho contagio, hay que ir transmitiendo, hay que ser líderes todos y no esperar que Justo Villar o Luis Mena empiecen a alentar, todos debemos dar ánimo para que esto se contagie".

Acerca del futuro de los albos en el torneo apunta que "no podemos mirar tan arriba de la tabla, hay mucha diferencia, debemos pensar en la liguilla, pero para nosotros es ir paso a paso, viene Calera que son puntos importantes para nosotros".

Sobre su rendimiento aclara que "me he sentido súper cómodo, llevo cuatro partidos consecutivos jugando y en la parte futbolistica estoy mejor y recuperé el peso que me pidieron cuando llegué".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?