Massú califica de "inolvidable" realizar su despedida con Djokovic, Nadal y Nalbandian

El ex tenista realizará su adiós definitivo el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena con un partido ante el argentino y que contará con una exhibición entre los dos mejores de la actualidad.

02 de Octubre de 2013 | 21:50 | Emol

Nadal junto a Massú en Viña del Mar este año.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex tenista chileno Nicolás Massú se despedirá del tenis ante el argentino David Nalbandian, el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena, en una jornada que también tendrá como protagonistas a los dos mejores del mundo en la actualidad, el serbio Novak Djokovic (1° ATP) y el español Rafael Nadal (2°).

El doble campeón olímpico se refirió a esta oportunidad que lo tiene muy motivado y de hecho volvió a los entrenamientos para llegar en buenas condiciones para esa fecha.

"Es algo que será muy difícil que vuelva a pasar en Chile. Creo que nunca en la historia ha venido el número uno y dos del mundo en el momento. al país, todo calzó para que esto sea inolvidable", señaló el viñamarino a radio ADN.

En esa línea, Massú señaló que "esto es algo que no podía ser de la mejor manera, terminar mi carrera con una gran fiesta que ojalá los chilenos puedan disfrutar".

De cara al partido con el trasandino Nalbandian, ex número tres del mundo en 2006, dijo que "quiero jugar bien pese a que no sea un partido profesional, quiero hacerlo de la mejor forma posible".

Finalmente, Massú dijo que ya prepara esa exhibición final con "sentimientos encontrados", pero con la "tranquilidad de haber entregado todo en la cancha".

Las entradas para estos duelos comenzarán a venderse desde las 12:00 horas a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com).

El valor mínimo será de $ 60 mil, mientras que el más caro tendrá un costo de $ 550 mil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores