Azul Azul estaría molesta por participación de parte del staff técnico de la U en polémico asado

Si bien la dirigencia del cuadro laico no vería con malos ojos la realización de este tipo de actividades, sí que el equipo de profesionales de Marco Antonio Figueroa haya estado presente.

03 de Octubre de 2013 | 08:28 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El asado del pasado martes que el plantel de la Universidad de Chile realizó en el Club Caramel de La Florida sigue dando que hablar. Y aunque ayer salió el ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, el mexicano Ángel Maldonado, a señalar que no tenía nada de malo y que incluso él había participado, fue justamente este último punto el que no gustaría mucho en la dirigencia laica.

Según El Mercurio en Azul Azul habría generado molestia que parte del staff del estratega haya estado presente en la actividad de recreación de los jugadores ya que "no corresponde".

Eso sí, la regencia universitaria no vería con malos ojos que se realicen este tipo de reuniones, ya que "no nos complica que miembros del plantel hagan un asado y tomen algunas cervezas, como lo hace cualquiera, aunque hubiésemos preferido un lugar más reservado", señaló un miembro de la compañía.

Mientras que otro integrante de Azul Azul fue un poco más enfático y señaló que "no corresponde. Una de las tareas del DT a su llegada era instalar una fuerte disciplina en el camarín".

Cabe recordar que el antecesor de Figueroa, Darío Franco, también sufrió por un acto de indisciplina del plantel en Temuco, hecho que apuró su salida del conjunto laico.

Y como antecedente, El Mercurio recuerda que en 2008 el mismo "Fantasma" había señalado, mientras dirigía a Cobreloa, que "el jugador chileno es bueno para tomar, le gusta el 'hueveo'. Y no sólo acá: yo voy a Santiago y me encuentro con jugadores de la U y Colo Colo a las 4 de la madrugada. Estuvieran en mi equipo, los corro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores