EMOLTV

Vidal está a sólo tres goles de convertirse en el chileno más goleador en la Champions

Con su anotación ante el Galatasaray, el volante de la Juventus llegó a las 4 conquistas, debajo de Zamorano con 7 y de Salas que sumó 5.

03 de Octubre de 2013 | 16:18 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal convirtió ayer el empate transitorio de la Juventus ante el Galatasaray por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League. Y con ese gol, el volante nacional se acerca cada vez más a convertirse en el máximo artillero chileno de esta competición de clubes europeos.

El oriundo de San Joaquín sumó cuatro dianas con la camiseta de la "Vecchia Signora", alcanzado la cifra de David Pizarro (los hizo entre Inter y Roma), y quedando a sólo tres del goleador histórico de los criollos, Iván Zamoranos.

"Bam Bam" lidera el listado de chilenos con siete dianas, convertidas tras sus pasos por el Real Madrid y el Inter de Milán. Lo sigue Marcelo Salas con 5 conversiones cuando jugó por la Lazio y la "Vechhia Signora".

A Vidal le quedan como mínimo, cuatro duelos en la actual Champions, por lo que podría seguir acercándose al registro de Iván Luis Zamorano Zamora.

Quien también está ahí expectante es Alexis Sánchez. El tocopillano tiene a su haber 3 dianas convertidas con el Barcelona y es otro de los que podría seguir aumentando su estadística.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?