Matías Campos Toro podría debutar este viernes por el Granada en la Liga española

El lateral chileno fue convocado por primera vez desde que llegó en septiembre al elenco rojiblanco para el duelo ante el Villarreal.

03 de Octubre de 2013 | 09:09 | Emol / EFE

En marzo del año pasado, Matías Campos Toro defendió a Universidad Católica.

LUN

GRANADA.- Su debut en la Liga española de fútbol podría tener este viernes el lateral chileno Matías Campos Toro con el Granada.

El nacional fue convocado por primera vez desde que llegó en septiembre al elenco rojiblanco para el duelo de este viernes ante el Villarreal, por la 8ª fecha del certamen hispano.

Las ausencias por lesión del volante José Luis García y del atacante Dani Benítez, fueron sustituidos por el centrocampista argelino Hassan Yebda y Campos Toro.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, hizo pública la citación de dieciocho jugadores que hoy viajan tras el entrenamiento, último antes del encuentro, que los andaluces tendrán en el estadio El Madrigal. 

La lista completa de convocados la forman los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Nyom, Foulquier, Murillo, Diakhaté, Mainz, Angulo y Matías Campos Toro; los centrocampistas Pereira, Brahimi, Yebda, Fran Rico e Iturra; y los delanteros Buonanotte, Ighalo, Riki y El Arabi.

Cabe consignar que el conjunto donde también milita el nacional Manuel Iturra marcha en el puesto 12° de la tabla de posiciones, con dos pleitos ganados, dos empates y tres derrotas.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores