Alexis Sánchez revela que "encarar y hacer el pase de gol o marcar me fascina"

El delantero del Barcelona señaló que no quedó del todo feliz en el duelo ante el Celtic luego de fallar una clara ocasión. "No rematé bien y me fui dándole vueltas a esa jugada", dijo.

03 de Octubre de 2013 | 09:01 | Emol
AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez, quien es un poco reacio a hablar con la prensa, dio una entrevista al periódico español Mundo Deportivo donde reveló cómo se siente en el Barcelona y las cosas que el técnico Gerardo Martino le pide que haga en la cancha.

"El 'Tata' me dijo que abriera el campo y que encarara. Siempre me dice que encare y es algo que me gusta. Encarar y hacer el pase de gol o marcar me fascina", señaló el oriundo de Tocopilla.

Además, expresó que tras su buena participación en el triunfo por 1-0 del cuadro catalán sobre el Celtic en Glasgow por la segunda fecha de la fase regular de la Champions League, tuvo una mezcla de sentimientos.

"Me fui contento pero a la vez triste, porque le di un pase a Cesc, pero luego tuve un pase de Neymar que no rematé bien y me fui dándole vueltas a esa jugada", confesó el formado en Cobreloa.

Y justamente Sánchez explicó cómo se gestó la jugada que terminó con el gol de cabeza de Fábregas tras centro del tocopillano. "Neymar me dio el pase, la controlé y Cesc primero hizo que se iba al primero y luego se fue al segundo, vi que venía un armario a por mí y entonces centré, Cesc cabeceó mal (risas) e hizo el gol. Fue un gol lindo y me puso muy contento por Cesc", comentó.

Asimismo, el seleccionado nacional reveló que tiene una muy buena relación con Fábregas ya que "me llevo bien, tenemos buena onda, a veces cenamos juntos, somos vecinos...".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores