Iturra valoró el apoyo de los hinchas del Granada pese a que hace el "trabajo oscuro"

El volante chileno del elenco español señaló que el respaldo de los seguidores del cuadro rojiblanco "me aporta fuerza para seguir".

03 de Octubre de 2013 | 12:03 | Emol

Poco a poco Manuel Iturra se ha ido ganando el cariño de los hinchas del Granada de España.

EFE

SANTIAGO.- Este viernes Granada, de los chilenos Manuel Iturra y Matías Campos Toro, tendrá una nueva oportunidad para mejorar posiciones en la Liga española cuando enfrenten al Villarreal, en el estadio El Madrigal.

De cara al duelo en Castellón, Iturra adelantó que el rival de mañana "va a ser muy difícil. Es la sensación del campeonato. Juega muy buen fútbol, ha logrado resultados espectaculares y es uno de los grandes rivales que tiene la Liga ahora".

El formado en Universidad de Chile reconoció estar feliz y agradeció el apoyo de los hinchas del elenco rojiblanco. "Hago mi trabajo y sé que es un poco oscuro, pero que la afición valore eso me aporta fuerza para seguir".

Sobre el momento de su equipo, manifestó que "no se puede pedir más. Logramos la primera victoria en casa de muy buena forma y estamos contentos porque, por fin, el esfuerzo tuvo su beneficio".

Agregó que "significa que estamos trabajando bien y si seguimos compitiendo así van a llegar muchos resultados positivos".

En esa línea, Iturra alabó la calidad de sus compañeros más ofensivos: "El equipo nota mucho cuando se juntan Buonanotte y Brahimi, porque son los jugadores diferentes que tenemos. Junto a ellos está Piti, que cuando se recupere nos va a aportar muchas cosas".

Tras siete lances disputados, Granada marcha en el puesto 12° de la tabla de posiciones, con 8 puntos luego de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores