Inminente la salida de Belus Prajoux de la capitanía del equipo chileno de Copa Davis

Si bien la federación de tenis aún no confirma la noticia, el ex jugador ya está al tanto que en las próximas horas dejará su cargo.

03 de Octubre de 2013 | 16:09 | Emol

El ex tenista Belus Prajoux.

El Mercurio
SANTIAGO.- El 4-1 que República Dominicana le propinó a Chile por la Copa Davis a mediados de septiembre, y que dejó a la escuadra nacional en la tercera división de dicha competición, provocó que el capitán del equipo, Belus Prajoux, deje su cargo.

Si bien este jueves la Federación de Tenis no confirmó la noticia, el ex jugador ya está al tanto que en las próximas horas dejará de ser el coach del conjunto chileno.

Recordemos que con Prajoux Chile ganó a Uruguay, en abril del año pasado, el cupo al repechaje al Grupo Mundial.

Después cayó en septiembre de ese año frente a Italia en Nápoles, que obligó a los criollos bajar a la Zona I Americana.

Luego, en abril de este año, los nacionales se inclinaron ante Ecuador por la primera ronda de la dicha serie y en septiembre dejaron la Zona I Americana ante los dominicanos.

Con la inminente partida de Prajoux ya suenan nombres para convertirse en el próximo capitán. Uno que toma fuerza es el de Nicolas Massú.

El viñamarino ha dicho en reiteradas ocasiones que "me gustaría ser el capitán de Copa Davis, sería un gran sueño para mí".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores