Ingresos de Herrera y Ubilla serían las grandes novedades que presentaría la U ante O'Higgins

El portero retornaría a la titularidad luego de tres partidos, mientras que el ex Santiago Wanderers dejaría en el banco por primera vez a Isaac Díaz.

03 de Octubre de 2013 | 16:13 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Marco Antonio Figueroa presentaría tres modificaciones para el duelo de este sábado, 18:30 horas en el Estadio Nacional, ante O'Higgins por la décima fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

Y es que en relación al equipo que derrotó por 2-0 a Unión Española, el técnico azul dispondría del ingreso desde el arranque del portero Johnny Herrera en reemplazo de Luis Marín.

El meta, y uno de los líderes del equipo, se recuperó de sus molestias físicas y está en óptimas condiciones para regresar a la titularidas tras tres cotejos en los que no jugó y en los que Marín cumplió de buena forma.

Además, Sebastián Ubilla dejaría en el banco de suplentes por primera vez en el actual torneo al delantero Isaac Díaz.

La decisión del "Fantasma", quien alineó desde el arranque en todos los duelos del certamen nacional y los de la Sudamericana al ex Ñublense, pasaría por una baja en su rendimiento y por darle la opción de mostrarse al proveniente de Santiago Wanderers quien ya se recuperó de su lesión al hombro.

Esta sería la segunda vez que Ubilla ingrese desde el inicio de un partido, luego de que comenzara junto a Patricio Rubio y el mismo Díaz en el lance por la quinta fecha del Apertura.

Asimismo, Figueroa se inclinaría por Igor Lichnovsky para reemplazar al lesionado Juan Ignacio Sills, quien estará seis meses fuera de las canchas tras sufrir una grave lesión.

Rubio entrega presión a O'Higgins

En Universidad de Chile ven con buenos ojos que para el duelo de este sábado sean los rancagüinos los que lleguen con el cartel de favoritos. Así lo señaló el delantero Patricio Rubio en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

"Nos puede acomodar entregarles la presión a ellos. Mejor para nosotros no llegar con el protagonismo", comentó el ex Unión Española.

Sobre el complicado calendario que les espera a los azules, el goleador del equipo apuntó que "vienen partidos muy duros, complicados, este mes puede ser decisivo. Si perdemos ante O'Higgins se nos pone más difícil".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores