EMOLTV

Martino defiende a Sánchez: "No entiendo que se lo critique tanto"

El técnico del Barcelona se mostró feliz con el rendimiento del chileno y señaló que "él tiene que jugar como él, así nos dará lo mejor".

04 de Octubre de 2013 | 10:10 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, entregó este viernes todo su respaldo al rendimiento de Alexis Sánchez en el cuadro catalán, quien siempre es criticado por una parte de la prensa española.

En conferencia de prensa previa al duelo de los culés ante el Valladolid, el estratega argentino señaló que "él tiene que jugar como Alexis Sánchez, así nos dará lo mejor. Estamos muy satisfechos y contentos con lo que hace".

Asimismo, el ex DT de la selección paraguaya defendió al formado en Cobreloa y comentó que "no entiendo por qué se le critica tanto. En cambio cuando hace una asistencia tan importante como la del otro día (en el gol de Fábregas ante el Celtic) queda aparte".

"Es un jugador muy importante para nosotros", sentenció el entrenador culé en su respaldo a la labor que cumple en la cancha el delantero nacional.

Asimismo, Martino también tuvo palabras para la ausencia de Lionel Messi en el equipo y en el rol que debe cumplir Neymar. "A pesdar de ser muy joven, Neymar está acostumbrado a llevar las cargas de jugadores más experimentados. Cada jugador se comporta de acuerdo a sus posibilidades, Neymar no tiene que asumir la carga de suplir a Messi. Pensar que uno se puede disfrazar de otro no me interesa", expresó.

Y sobre la recuperación del argentino, el DT sostuvo que "pensamos que cada vez que un jugador pueda ahorrarse minutos de juego, con la temporada tan larga que hay, lo seguiremos haciendo. Si uno se lesiona, lo afrontaremos y esperaremos la recuperación correcta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?