Benítez repetiría formación de Colo Colo para duelo con Calera y plantel recibe apoyo de ByN

Pese a la derrota por 1-3 ante Cobresal, el técnico paraguayo pararaía a los mismos once ante los cementeros. En la práctica matinal de este viernes apareció la plana mayor de la concesionaria para dar un espaldarazo a los jugadores.

04 de Octubre de 2013 | 16:21 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo sufrió una dolorosa caída por 1-3 ante Cobresal en El Salvador el pasado fin de semana. Pero pese a esto, el técnico Gustavo Benítez no alteraría el equipo y pararía a los mismos once en el duelo de este domingo ante Unión La Calera en el estadio Monumental.

Durante la semana se especuló en que el guaraní realizaría algunas modificaciones para enmendar el rumbo en el actual certamen, pero al parecer quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos en El Salvador.

Y una de las grandes dudas era quién sería el acompañante en el ataque de Nicolás Canales tras la baja actuación del argentino Javier Toledo. Sin embargo, el estratega volvería a darle la confianza al proveniente de Rosario Central en desmedro de Felipe Flores.

Así, la más probable alineación de los albos ante los cementeros será con Justo Villar en portería; línea de tres en el fondo con Luis Mena, Christian Vílches y Lucas Domínguez; en el mediocampo Fabián Benítez, Luis Pavez, Esteban Pavez, José Pedro Fuenzalida y Emiliano Vecchio; para dejar en ofensiva a Canales y Toledo.

Además, durante la práctica de esta mañana estuvieron presentes gran parte del directorio de Blanco y Negro, encabezados por su presidente Arturo Salah.

Junto al timonel aparecieron el máximo accionista Aníbal Mosa, el director Leonardo Battaglia, además de otros miembros de la mesa. Junto a ellos, también estuvieron el director deportivo Juan Gutiérrez, junto con Luis Baquedano, los que compartieron impresiones con el técnico Benítez.

Cabe recordar que a inicios de semana el timonel albo también estuvo en el Monumental y conversó durante unos 15 minutos con el estratega guaraní cuando finalizó la práctica del lunes.

A esto se suma las palabras de apoyo que realizó este jueves en El Mercurio donde señaló que "era y es la persona indicada. A diferencia de otros entrenadores que hubo en Colo Colo en los últimos años, él se preocupa, y mucho, del desarrollo técnico del club". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores