Siguen los líos en Colo Colo: Emilio Hernández encaró a hinchas a la salida del estadio

Los fanáticos le enrostraron al jugador el mal rendimiento del equipo y éste respodió bajándose del vehículo. Casi llegan a los golpes.

04 de Octubre de 2013 | 17:11 | Emol

Se enojó el ''Choro''.

Photosport
SANTIAGO.- Mientras este viernes el técnico Gustavo Benítez y el presidente Arturo Salah trataban de poner paños fríos al mal momento de Colo Colo, uno de sus jugadores calentó aún más el irrespirable ambiente en el Cacique.

Resulta que Emilio Hernández tuvo un serio altercado con un puñado de hinchas a la salida del estadio Monumental.

El hecho ocurrió tras la práctica del primer equipo y mientras el volante se retiraba del recinto de Macul. En ese instante un puñado de fanáticos habrían encarado al futbolista, quien se habría bajado de su vehículo para responder los insultos.

Luego de un par de palabras de uno y otro lado, el incidente estuvo a punto de llegar a los golpes, de no ser por los guardias del recinto de Pedrero.

Tras el acontecimiento, Hernández dejó el estadio visiblemente ofuscado, mientras los simpatizantes albos siguieron lanzando improperios en contra de él.

Esta situación empaña aún más el momento que vive el Cacique. Fabián Benítez y Christian Vilches ya habían avisado que no estaban cómodos ante las recriminaciones de los hinchas y que incluso preferían no salir a la calle. 

El caso del ex jugador de la U podría acelerar su salida del club, después de tener nula continuidad, sumando a esto las declaraciones que había lanzado hace algunas semanas en contra del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores