F1: Vettel obtiene la pole position en el Gran Premio de Corea del Sur

El alemán registró un tiempo de un minuto, 37,202 segundos en el Circuito Internacional Yeongam, clasificando dos décimas de segundo más veloz que el británico de Mercedes Lewis Hamilton.

05 de Octubre de 2013 | 05:48 | AP

YEONGAM.- El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, se adjudicó la pole para el Gran Premio de Corea, para mejorar las posibilidades de ampliar su ventaja de antemano cómoda en la temporada de la Fórmula Uno.


Vettel registró un tiempo de un minuto, 37,202 segundos en el Circuito Internacional Yeongam y ni siquiera necesitó mejorar su última vuelta, clasificando dos décimas de un segundo más veloz que el británico de Mercedes Lewis Hamilton.


Mark Webber, también de Red Bull, fue el tercero más rápido pero fue enviado al 10mo puesto al recibir una sanción.


Romain Grosjean, de Lotus, terminó con el cuarto mejor tiempo pero avanzó al tercer lugar, seguido por Nico Rosberg, de Mercedes, y del español Fernando Alonso de Ferrari.


Vettel ha lucido impecable últimamente, consiguiendo la posición de privilegio en la parrilla de salida en las últimas dos carreras y ganando las últimas tres. Busca su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Corea y un cuarto campeonato seguido en Fórmula Uno.


Después de haber quedado detrás de Hamilton durante las sesiones el viernes, pero cambió las cosas el sábado primero con una vuelta de un minuto con 37.881 segundos en la práctica final y posteriormente al adjudicarse la pole.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores