EMOLTV

Entusiasmo de Medel no alcanza y Cardiff cae ante Newcastle en la Premier

El volante chileno fue protagonista e intentó levantar a sus compañeros para remontar, pero eso no bastó e igualmente perdieron 2-1 como locales.

05 de Octubre de 2013 | 13:01 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Las ganas y el buen fútbol le sobraron a Gary Medel, pero pese al entusiasmo del chileno el Cardiff no puedo evitar la derrota de 2-1 ante el Newcastle por la Premier League.

Tal como ha sido la tónica, el seleccionado nacional fue protagonista en el partido y administró las acciones de su equipo en el mediocampo con talento, aunque su buena labor no bastó.

El ex Sevilla fue titular, jugó todo el encuentro y trató de levantar a sus compañeros en un lance que tuvo como gran atractivo que fue un tiempo para cada elenco en el Cardiff City Stadium.

El primer tiempo fue para el Newcastle. Los visitantes aprovecharon su momento de gloria y con goles de Loic Remy (30' y 38') quedaron rápidamente 2-0 arriba en el marcador.

El complemento perteneció a los locales y si bien se fueron con todo por el empate, el golazo de Peter Odemwingie (58') ilusionó a los hinchas dueños de casa, pero no alcanzó para levantar el cotejo.

Con la derrota el Cardiff se estacionó en la medianía de la tabla. El elenco de Medel se quedó con ocho unidades, en siete partidos jugados, y perdió la opción de sumar valiosos puntos como local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?