Martino: "Le dije que quería ver al Sánchez del Chile de Bielsa"

El jugador nacional, fue pieza clave en el 4-1 del Barcelona sobre el Real Valladolid, anotando dos goles y asistiendo a sus compañeros.

06 de Octubre de 2013 | 12:17 | Emol

Alexis Sánchez fue fundamental hoy en Barcelona.

Reuters
SANTIAGO.- Gerardo Martino, técnico de Barcelona, nuevamente elogió el accionar en cancha de Alexis Sánchez, quien se matriculó con dos goles - además de participar activamente en el juego azulgrana - en la goleada 4-1 sobre el Real Valladolid.

Durante la rueda de prensa posterior al cotejo, el estratego confidenció que el jugador nacional "cerró un partido excelente", agregando que "yo no buscaba reivindicar a Alexis. Se sabe la opinión que tengo de él como futbolista", en respuesta a las críticas sobre el juego del seleccionado chileno. 

"Sólo mencioné la forma en que se destacaba una actuación buena de una mala, pero no necesita que lo reivindique porque (Sánchez) es un jugador excelente, pero si eso lo hace sentirse con confianza, bienvenido sea", puntualizó Martino.

En la misma línea, el adistrador trasandino recordó que "vengo de sudamérica y lo he visto jugar mucho", confidenciando que "sólo le dije que quería ver al Alexis del Chile de Bielsa o el de River (Plate)".

"Estoy mucho más involucrado en el fútbol sudamericano y hay una parte aquí que no se toma muy en cuenta porque se ve a Alexis sólo cuando llega a Udinese", agregó.

Por último, sobre el funcionamiento colectivo del Barcelona, Martino sólo señaló que "particularmente soy siempre muy optimista, pero también es cierto que es difícil encontrar en poco tiempo resultados tan optimos como los que me toca vivir aquí". 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores