EMOLTV

Vidal e Isla asoman como titulares para complicado duelo de Juventus ante Milan

El ex Colo Colo es pieza fija en el once estelar del actual campeón italiano, pero la inclusión del ex UC sería la novedad en el encuentro de este domingo.

06 de Octubre de 2013 | 09:51 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal y Mauricio Isla estarían desde el arranque de cara al complicado duelo que este domingo sostendrá la Juventus ante el Milan, por la séptima fecha del Calcio.

En el caso del primero de los chilenos, su titularidad no es novedad, ya que el ex Colo Colo es pieza fija en el once estelar del entrenador Antonio Conte. En el caso del segundo nacional, su incorporación desde el inicio sí sería una sorpresa.

Pese a que el oriundo de Buin no emigró al Inter de Milán, por petición expresa del DT de la "Vecchia Signora", aún no logra un espacio en el equipo ideal del actual campeón, aunque al parecer hoy tendría una buena oportunidad de comenzar a ganar bonos.

Actualmente la Juve está tercera en la Serie A, por lo que rescatar los tres puntos será algo clave en su lucha por alcanzar al puntero, que hoy es la Roma con 21 puntos, cinco más que el equipo de los chilenos, aunque éste aún debe jugar este domingo.

Con la misión de ganar, y con dos nacionales desde el arranque, Conte formaría con: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giogio Chiellini; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah; Carlos Tevez y Fabio Quagliarela.

Todas las alternativas del encuentro las podrás seguir a través del formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?