Jaime Valdés regresó a la titularidad en triunfo de Parma sobre Sassuolo

El volante nacional sumó su tercera presencia en la temporada 2013-2014 en el fútbol de la península, mostrándose activo en la zona media.

06 de Octubre de 2013 | 11:23 | UPI

Jaime Valdés, volante del Parma.

AP
SANTIAGO.- Con el chileno Jaime Valdés en cancha durante 81 minutos, Parma se impuso como local por 3-1 al Sassuolo, en su compromiso válido por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino regresó en la presente jornada a la titularidad del elenco 'crociati', siendo este su tercer partido en la temporada 2013-2014. Valdés cumplió una buena faena en el sector medio, colaborando permanentemente con el ataque, y salió reemplazado a nueve del final.

Pese a jugar todo un tiempo con un jugador menos, por expulsión del arquero Antonio Mirante, el Parma logró sacar adelante el encuentro gracias a las anotaciones del ariete Raffaele Palladino (32'), el defensor Aleandro Rosi (70') y el delantero Antonio Cassano (76').

El descuento del visitante, la paridad 1-1 parcial, llegó a los 45' y de lanzamiento penal a través del atacante Domenico Berardi.

Con este resultado, el conjunto de Valdés se ubicó momentáneamente en la octava posición de la tabla, con nueve unidades. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores