EMOLTV

En un regular compromiso, Cagliari de Mauricio Pinilla cayó frente a Udinese

El artillero nacional abandonó el campo de juego a los 83', sin poder concretar las pocas acciones de gol que su escuadra generó para remontar el 2-0 final.

06 de Octubre de 2013 | 12:12 | Emol
imagen

Mauricio Pinilla, delantero del Cagliari.

El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de estar en cancha durante gran parte del cotejo, Mauricio Pinilla no pudo aportar con goles en la derrota del Cagliari en su visita al estadio Friuli ante Udinese por 2-0, en el marco de la séptima fecha de la Serie A en Italia.

En un compromiso que sólo en la parte final mostró mayor intensidad por parte de la visita, el conjunto de Udine fue más efectivo al momento de generar peligro en el arco de Michael Agazzi, administrando el balón.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Udinese a los 33' gracias a Danilo, mientras que Antonio Di Natale estableció la segunda y definitiva cifra en el minuto 53, cimentando el resultado final.

Mauricio Pinilla - parte de la oncena inicial del Cagliari - fue reemplazado a los 83' por Nene, en un partido donde el ariete a pesar de buscar los espacios para generar peligro no logró conectarse con sus compañeros.

Con este resultado, Udinese suma diez unidades escalando hasta la octava plaza de la clasificación, mientras que Cagliari se mantiene en la zona media de la tabla de colocaciones con sólo 7 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?