Un activo Arturo Vidal comandó el triunfo de la Juventus sobre el Milan

El seleccionado chileno dijo presente durante los noventa minutos de partido a un gran nivel. De sus pies nació la segunda cifra de la escuadra de Turín.

06 de Octubre de 2013 | 18:27 | Emol

Arturo Vidal nuevamente destacó en la Juventus.

Reuters

SANTIAGO.- Arturo Vidal sigue en racha. El ex Colo Colo completó otra positiva actuación en la Serie A de Italia luego del triunfo de la Juventus en condición de local ante el Milan, en el Juventus Stadium de Turín. 

El volante nacional, que arrancó como titular, fue una pieza fundamental en el mediocampo de la "Vecchia Signora", asistiendo a sus compañeros y colaborando en la faceta defensiva, recuperando balones para luego conjurar acciones de riesgo en el área visitante, aunque primero el cotejo se presentó favorable para la visita.

Al minuto de juego, el Milan abrió la cuenta a través de Sulley Muntari, obligando a que la Juventus extremara sus recursos para lograr la paridad que llegaría a los 15' tras un soberbio tiro libre servido por Andrea Pirlo, marcador que se mantendría hasta el fin del primer tiempo

Durante el complemento, la dinámica mostrada por Juventus en los primeros 45' se mantuvo, buscando llegar con peligro al pórtico de Christian Abbiati. Precisamente, fue Vidal quien inició la acción que Sebastian Giovinco convirtió en gol a los 69 minutos mientras que Giorgio Chiellini, a los 75', cimentó el tres a uno final.

Sólo al final del cotejo, Milan intentó reaccionar, consiguiendo sólo un segundo descuento gracias a Sulley Muntari (90'), no quedando tiempo para igualar las acciones.

Con esta victoria, Juventus llega a la tercera plaza de la Serie A con 19 unidades, mientras que el Milan sigue en la zona media con sólo ocho tantos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores