EMOLTV

Una mala para Pellegrini: Pierde por lesión al capitán del City hasta el duelo ante el Chelsea

El zaguero Vincent Kompany se resintió de una molestia en el muslo y estará ausente en los duelos clasificatorios de Bélgica, ante el West Ham por la Premier y frente al CSKA por la Champions.

08 de Octubre de 2013 | 08:20 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Una mala noticia se confirmó este martes para el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini. El zaguero, y capitán del equipo, el belga Vincent Kompany, estará fuera de las canchas cerca de 20 días y recién reaparecería para el duelo ante el Chelsea de José Mourinho del 27 de octubre.

El jugador se resintió de una molestia en su muslo en el último lance de "Citizens" frente el Everton por la Premier League y hoy se confirmó la magnitud de su lesión.

Esto ocasionará que Pellegrini deba, una vez más, realizar cambios en la última línea del conjunto británico. Y los desafíos que se vienen a futuro no son menores.

Luego del fin de semana libre por las Clasificatorias en todo el mundo, el cuadro inglés volverá a ver acción el sábado 19 de octubre ante el West Ham por la Premier. Sólo cuatro días después, los dirigidos por el chileno deberán afrontar su tercer compromiso por la Champions League cuando visiten al CSKA de Moscú, conjunto donde milita Mark González.

Se espera que Kompany, quien además no estará en los partidos clasificatorios de Bélgica ante Croacia y Gales, retorne totalmente recuperado para el encuentro del City ante el Chelsea de José Mourinho, programado para el domingo 27 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?