EMOLTV

Real Madrid insistiría en su deseo de contratar al volante italiano Andrea Pirlo

Los merengues volverían a la carga por el talentoso compañero de Arturo Vidal en la Juventus, aunque también aparece el Tottenham en la carrera.

08 de Octubre de 2013 | 08:25 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Real Madrid no se cansa. Si ya desembolsó cerca de 100 millones de dólares por los servicios del galés Gareth Bale, ahora insistirían en uno de sus viejos anhelos: el volante italiano Andrea Pirlo.

Así lo señalan medios ingleses que agregan que el técnico merengue Carlo Ancelotti tiene una muy buena relación con el mediocampista y por eso habría exigido a la dirigencia a hacer todo lo posible por contar con él.

Pero el Madrid no sería el único interesado. Desde Inglaterra aparece el Tottenham, dirigido por el portugués Andres Villas-Boas, y que también habría consultado por el valor del talentoso compañero de Arturo Vidal.

Cabe recordar que el conjunto merengue perdió esta temporada al alemán Mesut Özil, quien hoy brilla en el Arsenal, y ha realizado una no tan notable campaña en la Liga española, siendo opacado por el Barcelona y Atlético de Madrid.

Así, la llegada del italiano llegaría a reforzar el mediocampo y aportar la cuota de talento para asistir a Cristiano Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?