Más de mil personas llegarán al último Merrell trekking Tour de la temporada 2013

Este sábado se desarrollará en el Fundo de Santa Rosa de Llay Llay la competencia que será el cierre de una serie de fechas.

08 de Octubre de 2013 | 17:48 | Emol
Azerta Comunicaciones

SANTIAGO.- Este sábado finalizará el Merrell Tour 2013 con una competencia que se desarrollará con un circuito de 11,5 kilómetros emplazado en el Fundo de Santa Rosa de Llay Llay (a sólo 73 kilómetros de Santiago, por la Ruta 5 Norte), donde los deportistas recorrerán un trayecto de 3 kilómetros de carrera con dificultad media.

Luego, hasta el kilómetro 6 tendrán una dificultad mayor, para finalizar la competencia con una dificultad baja hasta el kilómetro 11,5.

El Merrell Tour 2013 ha conseguido una gran participación de los fanáticos del trekking por sus originales rutas y masivas competencias.

La competencia se ha transformado en una gran competencia, con trayectos con subidas, valles y un entorno privilegiado.

A lo largo de esta carrera, habrá 2 puntos de hidratación Gatorade, sumamente necesarios para el buen desempeño de los competidores. A esto se suma la entrega de frutas como un complemento de la competencia.

Se eligió esta ruta que es cómoda y segura y que permita un momento de mucho deporte y a su vez de relajo al estar alejado del ruido de la ciudad. La hora de largada de los competidores será a las 10:00 y la hora de término será a las 13:30 horas.

Para esta última fecha del Merrell Tour habrá cinco categorías que se dividirán por edades  entre los 15 y 17 años; los 18 y 29; los 30 y 39; los 40 y 49; y finalmente los 50 años o más tanto en hombres como en mujeres.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores