DT de Juventus pondría a Vidal de mediapunta e Isla partiría en enero

Antonio Conte daría aún más libertades al volante chileno para que acompañe a Tévez y Vucinic en el ataque. Mientras que el lateral dejaría su lugar en la "Vecchia Signora".

09 de Octubre de 2013 | 13:17 | Emol
AP
SANTIAGO.- Tras el gran aporte goleador y su importancia dentro del equipo, Arturo Vidal pasaría a ocupar una posición aún más ofensiva en la Juventus para los próximos partidos.

Según Tuttosport, el técnico Antonio Conte estaría considerando utilizar al volante chileno como la punta de un rombo en el mediocampo y pasando a la plaza de mediapunta, con mayores libertades.

La idea del DT, según el medio italiano, es que el oriundo de San Joaquín se junte aún más con los hombres que está utilizando en ofensiva: Carlos Tévez y Mirko Vucinic.

Así, Vidal tendría mayor protagonismo en el esquema que pretende emplear el estratega, algo que responde a la gran confianza que tienen en la Juventus en sus actuaciones.

Mientras que el otro chileno del cuadro de Turín, Mauricio Isla, ya estaría definido que en enero del 2014 no seguiría en el bicampeón italiano.

El formado en Universidad Católica partiría al Inter de Milán, donde el técnico Walter Mazzarri le dio el visto bueno y pasaría así a jugar en su tercer club italiano tras sus pasos por Udinese y Juventus.

De concretarse la partida del seleccionado nacional, su plaza sería ocupada por el defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores