Martino ya piensa en el Milan y Madrid con Sánchez acompañando a Neymar y a Messi

El técnico del Barcelona está delineando el equipo para los próximos duelos, donde el chileno parece ganarle la pulseada a Pedro.

09 de Octubre de 2013 | 11:54 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Mientras en todo el mundo están preocupados por las fechas Clasificatorias, el técnico del Barcelona, Gerardo Martino, sigue trabajando de cara a lo que serán los próximos duelos del cuadro catalán.

Sobre todo, el estratega argentino planifica lo que serán los choques ante el Milan (22 de octubre por la Champions) y frente al Real Madrid (26 del mismo mes por la Liga).

En todos los esquemas que estaría pensando el técnico, según señala Mundo Deportivo, estarían fijos en el ataque el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, quien ya para esa fecha debiera estar recuperado.

Y como ya ha sido una tónica, la duda pasaría por quien acompañaría a los dos hombres de ataque, y es aquí donde Alexis Sánchez volvería a ganarle la pulseada a Pedro gracias a sus grandes actuaciones del último tiempo.

Así, el tocopillano completaría el tridente ofensivo para estos trascendentales compromisos. Además, Martino estaría feliz porque su máxima figura, Messi, ya presentan mejoras y no tendría problemas en volver luego a las canchas.

Incluso podría hacerlo en la próxima fecha ante el Osasuna, pero el DT preferiría guardarlo para los lances por Champions y derbi. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores