A un día de cierre del primer proceso, Chile es quinto en peticiones de entradas para el Mundial

Los hinchas de la "Roja" ya han reservado 92.318 boletos en la fase inicial de ventas de la FIFA, la que culmina este jueves 10 de octubre.

09 de Octubre de 2013 | 09:22 | Emol

Los hinchas está seguros que Chile va al Mundial.

Photosport

SANTIAGO.- Chile está a un paso de clasificar al Mundial de Brasil 2014 y la efervescencia de los hinchas nacionales por asistir a la cita planetaria sigue creciendo a ocho meses del evento.

A un día de que culmine la primera fase de reservas de entradas para el campeonato de selecciones, los fanáticos de la "Roja" ocupan el quinto lugar a nivel mundial en la petición de entradas para el certamen.

Los forofos chilenos ya han reservado 92.318 boletos a la fecha, siendo superados sólo por países como Brasil, quien lidera el ranking, Estados Unidos, Argentina y Alemania.

A raíz de la alta demanda que existe por adquirir una entrada, entre todos los fanáticos que reservaron se realizará una "selección aleatoria" para la entrega de ellas.

La primera fase de ventas de tickets comenzó el pasado 10 de agosto y culminará este jueves 10 de octubre.

Todos los detalles del los siguientes procesos de ventas los puedes revisar en la página oficial de la FiFA para el Mundial de Brasil 2014.

  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores