Figura del City elogia a Pellegrini: "Sabe lo que quiere y nos ayudará mucho para crecer"

El marfileño Yaya Touré, uno de los pilares del cuadro inglés, destacó que el técnico chileno "es abierto, muy inteligente".

09 de Octubre de 2013 | 10:25 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Una de las grandes figuras del Manchester City que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini es el marfileño Yaya Touré. El africano ha destacado por sus goles e increíbles actuaciones en el conjunto inglés entre la Premier, Champions y Copa de la Liga.

Es por eso que el estratega nacional no ha dudado en elogiarlo y destacar su nivel, señalando que es uno de los puntales de la escuadra de Manchester.

Y ahora fue el turno del marfileño de alabar el trabajo que realiza el "Ingeniero". "He jugado contra sus equipos y recuerdo los éxitos de Villarreal en la Liga de Campeones y con Málaga el año pasado. Es abierto, muy inteligente, sabe lo que quiere. Nos ayudará mucho para crecer", manifestó el volante en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, el mediocampista señaló que la convivencia con Pellegrini es muy buena dentro del camarín y que incluso "hablo español y nos entendemos muy bien".

Sobre los desafíos del club, Touré apuntó que "siempre he sido ambicioso. Este año espero ganar la Premier League y la FA Cup, y llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores