EMOLTV

Falcao y duelo ante Chile: "Tienen un DT que le gusta el buen fútbol y van a salir a atacar"

"No debemos darle espacios al equipo chileno", expresó el delantero colombiano de cara al duelo de este viernes por las Clasificatorias.

09 de Octubre de 2013 | 15:38 | Emol
imagen
Carlos Catalán, El Mercurio.

SANTIAGO.- Colombia continúa trabajando con miras al duelo de este viernes ante Chile por las Clasificatorias y ya afina los últimos detalles con miras a abrochar su clasificación al Mundial de Brasil 2014.


Los pupilos de José Pekerman saben que el encuentro ante la "Roja" no será fácil y por ello en los últimos trabajos han analizado cada detalle con la idea de frenar "el buen juego" del equipo de Jorge Sampaoli, tal como explicó Radamel Falcao, una de sus estrellas.


"Chile tiene un DT que le gusta el buen fútbol y van a salir a atacar, pero debemos concentrarnos en Colombia más allá de las virtudes que tienen", indicó.


Y agregó: "No debemos darle espacios al equipo chileno y en estos días estaremos terminando de afinar la estrategia y analizaremos todas las circunstancias de su juego".


Además, el goleador del Mónaco de Francia analizó las virtudes del cuadro chileno y destacó el buen nivel en que llegan sus principales jugadores.


"Es una selección que se ha renovado en la última etapa, con jugadores importantes en el fútbol europeo, con un fútbol muy dinámico y de mucha intensidad", sostuvo.


Por último, Falcao reconoció que están trabajando lo más rápidamente para contrarrestar las condiciones climáticas que habrá al momento del partido, donde se espera una alta temperatura y mucha humedad.

"Tenemos que acostumbrarnos rápidamente a las condiciones del clima y simplemente nos concentraremos en preparar el partido, en temas futbolísticos y no pensamos en obstáculos. Sólo en jugar y que todo salga bien", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?