Presidente del Barça reveló por qué Neymar se inclinó por ellos en vez del City de Pellegrini

Sandro Rosell señaló que el brasileño siempre soñó con jugar en el cuadro catalán, y sobre todo compartir camarín con Lionel Messi, motivos que fueron clave en su decisión de no irse a Inglaterra.

10 de Octubre de 2013 | 08:28 | Emol
Reuters.

SANTIAGO.- Neymar está poco a poco demostrando todas sus habilidades en el Barcelona, y tras la ausencia por lesión de Lionel Messi, es él junto con Alexis Sánchez los que han tomado las riendas del ataque culé.

Pero el brasileño estuvo muy cerca de ser dirigido por Manuel Pellegrini en el Manchester City, cuadro que ofreció una altísima suma de dinero por llevarse al ex atacante del Santos.

Es por eso que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, reveló por qué Neymar se inclinó por ellos en desmedro del cuadro del técnico chileno.

"La clave fue que el jugador quería venir a Barcelona. Q uería estar aquí junto a Messi y el resto del equipo,  a pesar de las ofertas que tenía desde el Manchester City, Chelsea, Bayern y Real Madrid", sostuvo el timonel.

Así, la ilusión de compartir camarín con el astro trasandino fue el factor clave que llevó al brasileño a decidirse por el Barça y no aceptar las millonarias ofertas de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores