Primos Grimalt se despidieron en octavos del Grand Slam de Vóleibol Sao Paulo 2013

El binomio nacional alcanzó un registro de tres victorias y dos derrotas en su paso por el certamen paulista.

12 de Octubre de 2013 | 13:51 | UPI

Los primos Marco y Esteban Grimalt.

La Segunda

SANTIAGO.- Los primos Marco y Esteban Grimalt fueron eliminados en la fase de octavos de final del Grand Slam de Vóleibol Playa Sao Paulo 2013, en Brasil, tras caer en sets seguidos ante la pareja conformada por los estadounidenses Jacob Gibb y Casey Patterson.


La dupla nacional se encontró en la ronda de 16 con unos experimentados rivales, que hicieron valer su condición de cuartos sembrados y ganadores del Grupo D para vencer con parciales de 21-13 y 21-14.


De esta forma, los deportistas criollos sumaron tres triunfos y dos derrotas durante su paso por el cuadro principal en la arena paulista, donde llegaron desde la fase de clasificación.


Previamente, los Grimalt vencieron en segunda fase a los noruegos Iver Horrem y Geir Eithun y por el Grupo H a los suizos Sebastián Chevallier y Alexei Prawdzic, además de los locales Vitor Felipe y Evandro. En tanto, cayeron en la fase grupal a manos de los alemanes Jonathan Erdmann y Kay Matysik.


Las otras tres parejas chilenas presentes en el noveno Grand Slam del año, Maria Francisca Rivas con Camila Pazdirek, Daniela Bravo con María del Pilar Mardones y Cristóbal Martínez con Rodrigo Salinas, se inclinaron tempranamente en la etapa de clasificación.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores